4 feb 2013

KIT IMPRIMIBLE MARINERO

KIT DE FIESTA: MARINERO

Una idea muy original, sobre todo si vives cerca de la playa, es organizar una fiesta de cumpleaños marinera para tus hijos!! A veces resulta difícil tener buenas ideas para fiestas infantiles por la falta de tiempo y esta es una muy buena temática para niños! 

fiesta de cumpleaños marinera
kit imprimible cumpleaños marinero

fiesta cumpleaños nautico


KIT PERSONALIZADO contiene: (PRECIO: 14,99€)
  1. Tarjeta de invitación o agradecimiento
  2. Cono para palomitas o caramelos
  3. Banderines (nombre del niñ@, más personaje)
  4. Cajita para chuches
  5. Carteles para comida
  6. Etiqueta para cerrar bolsita de chuches
  7. Etiquetas o toppers grandes
  8. Banderitas para pajitas o palillos
  9. Etiquetas para souvenir
  10. Etiquetas o toppers medianos
  11. Etiquetas o toppers pequeños
  12. Envoltorio para cupcakes o wrappers
  13. Etiquetas para botellas


Diseñamos los kits de manera personalizada, con el nombre de tu peque y los datos que necesites agregar, lo editamos y te enviamos un fichero por correo electrónico con el que podrás imprimir todas las copias que quieras! 

7 comentarios:

  1. Me encanta este, son todos preciosos, pero al tener un niño elejiria el de marinero, haber si hay suerte, mi nombre de face y de seguidora es Montse Fernandez Martin, he seguido los pasos mi email es tenysamy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Que bonito es este y el azul y marrón también precioso! Me apunto al sorteo, me encanta.

    ResponderEliminar
  3. me gustaria participar en el.sorteo!

    Sandra Velez

    sandravelezelias@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. me gustaria participar en el.sorteo!

    Sandra Velez

    sandravelezelias@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola. quería deciros me gusta mucho como combinais los colores y las fotos que hacéis.

    os sigo a partir de ahora.
    venoga de la fiesta de enlaces

    besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este kit para los peques marineros, participo en el sorteo os dejo mis datos en la entrada del sorteo :D

    ResponderEliminar
  7. Hola me encanta el kit imprimible se puede poner el nombre de mi hijo y en qué tipo de papel se imprimen las cajitas para poder doblarlas soy nueva en esto puedo imprimirlo con alguna tinta especial que salga con estos colores tan bonitos porque mi impresora no se o lo mandáis a casa

    ResponderEliminar

¡Me encanta recibir vuestros comentarios! ¡Gracias! Carolina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...