19 ago 2014

DECORACION CUMPLEAÑOS DINOSAURIOS

Fiesta Amarilla y verde para el cumple de Lorenzo y Matías:

Rocío ha vuelto a confiar en nosotros para la FIESTA de sus peques, a Lorenzo le encanta el color amarillo, así que el color de la FIESTA estaba clarísimo! Elegimos un diseño de dinosaurio (tiranosaurio) muy dulce para que la decoración quedara bonita, ya que Matías es más pequeño y no queríamos asustarlo con un dinosaurio muy monstruoso jeje!

Si quieres un KIT así para tu peque, puedes comprarlo en nuestra tienda online, pinchando AQUÍ


También hemos preparado macetas con pinchos de galletas con los nombres de los peques, y otras decoradas con papel comestible para regalar a los invitados. 






Conos para palomitas con sus cestitas monas, cajitas, banderines, pajitas, muchos detalles para que Rocío pueda sorprender a sus invitados y a sus peques con una hermosa mesa de cumpleaños.



Esta es una de las fotos que nos envió Rocío, así de bonita ha quedado la mesa que preparó, felicitaciones y gracias por
confiar nuevamente en nosotros!!!


Hasta la próxima fiesta!

Carolina

                   Fiestas Temáticas Bcn

2 comentarios:

  1. Preciosa la decoración, porque además no solamente queda bien para una fiesta al aire libre sino también para una sala de fiestas infantiles, el propio salón de la casa o cualquier otro sitio donde celebrar cumpleaños, enhorabuena, saludos!

    ResponderEliminar

¡Me encanta recibir vuestros comentarios! ¡Gracias! Carolina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...