22 sept 2014

FIESTA DE CABALLEROS Y PRINCESAS

4º CUMPLEAÑOS DE LUCA: KIT FIESTA CABALLEROS Y PRINCESAS:

Este verano no hemos parado! Entre comuniones, cumpleaños y bautizos no he tenido tiempo de escribir!

Ha sido un gran verano, aprovecho para agradecer a todos los que habéis confiado en FIESTAS TEMATICAS BCN, para decorar vuestras fiestas, ha sido un verdadero placer, recibir tantas fotos de niños felices en sus cumpleaños, bautizos, comuniones, es una gran alegría.

He sido mamá por segunda vez, el 7 de julio ha nacido POL, nuestro segundo hijo, estamos tan felices, es un bebé muy bueno y guapo jeje (mamá babosa!), ya escribiré una entrada dedicada a mi Pole.

El cumple de LUCA fue genial, los niños disfrutaron muchísimo, y Luchy estaba como loco! Estaba tan ansioso esperando que llegara el día! La temática este año la decidimos muy rápido, increíble, jaja!!
Fiesta caballeros y princesas
Hemos tenido muy poco tiempo en el salón para colocar la mesa, llegaban los invitados y Die (mi marido) y yo, intentamos terminar lo más rápido posible, pero asombrosamente los niños comenzaron a coger chuches y a mirar todo lo que había, así que nos relajamos con la decoración y disfrutamos de la fiesta!

decoracion cumpleaños caballeros y princesas


candy bar cumpleaños niño
EL KIT YA LO TIENES EN LA TIENDA ONLINE

La tarta como siempre en nuestros eventos la ha hecho con todo el cariño la tía Amorina, de Tartas Dolç, las tartas más ricas!!!
tarta cumpleaños caballero


Una fiesta con mucho dulce! Hicimos cupcakes de chocolate con buttercream de vainilla, y los decoramos con espaditas!
Y por supuesto no podía faltar el cacaolat para que nuestros niños tomen una rica merienda, las botellas son tan lindas! Me encantan!
Y las cajitas de nuestros kits imprimibles, podéis usarlas con palomitas, chuches, mikados o con lo que se os ocurra! 
cupcakes de vainilla


Riquísimos cake pops de chocolate y queso. AQUÍ podéis ver la receta que he utilizado, pero cubiertos con chocolate blanco y decorados con nonpareils rojo, azul y blanco.
Cakepops de chocolate y queso receta


Algunos detalles que hemos personalizado, BOTELLITAS DE AGUA, BOTES con chuches y bolitas de chocolate, también hicimos GALLETAS para regalar a los niños, en forma de corona y con la masa teñida de rojo. AQUÍ podéis encontrar la receta de las galletas, sólo hay que quitar el chocolate y agregar a la masa colorante rojo y mezclarlo muy bien.               
botellas personalizadas

También hemos pensado un rinconcito dedicado a los papis y mamis, para que puedan acompañar a los niños disfrutando de una charla y un rico café!
El bote de edulcorante personalizado ya lo he adoptado para mi casa! Es genial! 
tomamos un cafelito


La parte preferida de los niños! PIÑATA y GLOBOS!! Quedaron fascinados con los globos transparentes con coronitas!!
piñata personalizada caballero


Y por supuesto en una fiesta de caballeros y princesas no podían faltar los accesorios más importantes: ESPADA Y ESCUDO para los niños y VARITAS Y GORRITO para las niñas.

Aquí os dejo unos enlaces con el paso a paso:


Luca feliz en su puestito!!
tienda de chuches

 souvenir fiesta caballeros y princesas

Gracias a todos los que no habéis acompañado en este día tan especial!!

FELIZ CUMPLEAÑOS MI VIDA!!

MAMÁ

2 comentarios:

  1. Bueno, está bueno que también el tema sea de "caballeros" porque casi todas las fiestas infantiles de niñas son de princesas pero ¿y los niños? así pueden participar todos, perfecto!

    ResponderEliminar

¡Me encanta recibir vuestros comentarios! ¡Gracias! Carolina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...