26 mar 2013

PREMIO FACEBOOK GALLETAS DECORADAS Y KIT DE FIESTA

ENTREGAMOS EL PREMIO A ISABEL!!

Gracias por participar, espero que tus niños hayan disfrutado del premio. Marc ha elegido a Bob esponja y Miquel a Mario.


Caja de galletas decoradas

Caja lista para entregar a Isabel!!! Me pone muy contenta hacer un pequeño regalito a mis seguidores!!!

Están totalmente decoradas con glasa!! La verdad que dan más trabajo que en fondant, pero son mucho más ricas y bonitas!! Además decorar con glasa es tan entretenido, es una terapia ideal, te olvidas de todo se pasa el tiempo volando!! Y luego a comer y disfrutar con las caras de alegría de los niños al ver sus personajes favoritos!! Tendrían que verme preguntándole a mi hijo Luca, quién es este? Lo reconoces? jeje!! La madre quería saber si los personajes eran reconocibles, y si!! Qué guay!!! Ahora toca hacerle las galletas para él pobre que se quedó mirando, un santo mi gordo!!


A la izquierda las galletas para Marc y a la derecha para Miquel!







Bob esponja y su amigo Patricio estrella!!



Mario y Sonic, y una florcita que me gustó, jeje!!





 Y los KITS DE FIESTA diseñados muy especialmente y con mucho mimo para ellos!!

Más fotos del KIT DE BOB ESPONJA. AQUÍ




Podéis comprarlos en la TIENDA ONLINE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Me encanta recibir vuestros comentarios! ¡Gracias! Carolina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...